Presuntos túneles de Hizbullah pretexto de (Israel) para amenazar a El Líbano

Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Resumen Medio Oriente, Al Mayadeen, 19 de diciembre de 2018—

Según recoge Time of Israel, Rivilin indicó que los presuntos túneles excavados por la Resistencia libanesa desembocan en el norte de los territorios palestinos ocupados. También advirtió que los túneles arrastrarán al país árabe a una guerra con (Israel), “lo que finalmente conducirá a su destrucción”.

El presidente israelí, Reuven Rivilin, utilizó el tema de los supuestos túneles de Hizbulhah para amenazar con destruir a El Líbano.

Según recoge Time of Israel, Rivilin indicó que los presuntos túneles excavados por la Resistencia libanesa desembocan en el norte de los territorios palestinos ocupados.

“Señalamos al Gobierno de Beirut como el responsable de lo que ocurre en El Líbano”, acentuó Rivilin durante su visita a la frontera para observar la operación israelí, desde donde advirtió que los túneles arrastrarán al país árabe a una guerra con Israel, “lo que finalmente conducirá a su destrucción”.

Por su parte, el primer ministro libanés, Saad Hariri, recibió en su oficina al comandante de la Fuerza Provisional de las Naciones Unidas para El Líbano (FPNUL), Stefano del Col, para llamar a la comunidad internacional a impedir las violaciones de la resolución 1701 por parte del régimen israelí.

Hariri hizo hincapié en que la ONU cumplan con sus responsabilidades y pongan fin a la violación del espacio aéreo y marítimo de El Líbano por los israelíes.


Fuente : Agencias
(Visited 7 times, 1 visits today)
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus