Ejército yemení mata a 1137 agresores de Arabia Saudí en noviembre

Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Resumen Medio Oriente, HispanTV, 5 de diciembre de 2018—

El movimiento popular yemení Ansarolá dice que sus francotiradores mataron en noviembre a más de 1137 enemigos, incluidos mercenarios y soldados saudíes.

Un total de 1100 mercenarios de la coalición liderada por Arabia Saudí murieron a raíz de los disparos realizados por los francotiradores de Ansarolá durante los enfrentamientos desatados en diferentes regiones de Yemen el pasado mes de noviembre, informaron el martes fuentes del movimiento de la Resistencia yemení.

De acuerdo con las fuentes, otros 37 soldados saudíes también perdieron la vida en varias operaciones de Ansarolá contra las fuerzas agresoras.

No obstante, pese a lo mencionado, noviembre fue uno de los meses más violentos de esta prolongada agresión liderada por Arabia Saudí a Yemen, ya que los bombardeos aéreos de la coalición mataron a un gran número de civiles yemeníes.

El Ejército yemení acusó el lunes a Arabia Saudí de seguir usando armas prohibidas, incluidas bombas de racimo, en sus ofensivas contra Yemen, sobre todo en la estratégica ciudad portuaria de Al-Hudayda, ataques que, según el informe, dejaron una decena de civiles muertos o heridos en los últimos días.

(Visited 6 times, 1 visits today)
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus