Barcos de guerra de la Flota rusa del Báltico regresarán pronto a aguas sirias

Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Resumen Medio Oriente, Al Manar en Español, 5 de diciembre de 2018—

Medios rusos

Los buques de guerra de la Flota del Báltico de la Armada rusa continuarán sus misiones en el Mediterráneo y el Océano Índico, dijo el lunes el servicio de prensa de la flota rusa, que añadió que los barcos regresarían pronto a aguas sirias

“La Flota Báltica está diseñada para tareas a gran escala, viajes de larga distancia a las regiones del Mar Mediterráneo y el Océano Índico, así como para la participación en ejercicios militares”, dijo el servicio de prensa de la Flota Báltica citando al vicealmirante Alexander Nosatov, jefe de la misma.

Nosatov habló en la base naval de Baltiyskaya en una ceremonia solemne al comienzo del nuevo año de entrenamiento de las Fuerzas Armadas Rusas.

Los esfuerzos de la Flota del Báltico “buscan asegurar los intereses navales de la Federación Rusa. Los marineros de la Flota Báltica también continuarán cumpliendo las tareas de construcción y reparación de buques de guerra para la Marina del país”, dijo el comandante.

El mes pasado, el Almirante Makarov y el Almirante Essen, fragatas de la Flota del Mar Negro, participaron en ejercicios conjuntos cerca de la costa siria.

El objetivo de estos ejercicios era entrenarse para identificar objetivos y contrarrestar los ataques aéreos de un enemigo ficticio en el Mediterráneo, dijo el 20 de noviembre el jefe del servicio de prensa de la Flota del Mar Negro, capitán Alexei Ruley, citado por el periódico en línea Al Masdar News.

(Visited 4 times, 1 visits today)
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus