Hezbolá: Las medidas contra los medios de la resistencia muestran su éxito y eficacia

Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Resumen Medio Oriente, Al Manar en Español, 29 de noviembre de 2018—

Hezbolá denunció el miércoles la decisión de NileSat de bloquear la transmisión del canal de televisión Al Masirah de Yemen, considerándola como un movimiento inmoral destinado a someter a los árabes.

En una declaración, Hezbolá sostuvo que la acción de NileSat refleja su completo sometimiento a la voluntad de las fuerzas que apoyan la agresión liderada por los saudíes en Yemen y demuestra la eficiencia de los medios honestos al exponer sus crímenes de guerra de aquellos, así como sus fracasos en el campo de batalla.

Hezbolá exigió a la administración de NileSat que dé marcha atrás en su decisión y expresó su solidaridad con Al Masirah TV y la valerosa población de Yemen.

Hezbolá también condenó la medida sionista de bloquear los sitios web de la resistencia palestina, e hizo hincapié en que esto muestra el éxito de los medios de resistencia al exponer los crímenes israelíes y elevar la moral del pueblo palestino.

Hezbolá expresó su solidaridad con los medios de comunicación de la resistencia, reiterándoles su apoyo en su lucha por liberar la tierra y los lugares santos de la ocupación israelí.

Fuente: Declaración del Departamento de Medios de Hezbolá

(Visited 4 times, 1 visits today)
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus