Ansarula agradece la solidaridad de los países del Magreb con Yemen

Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Resumen Medio Oriente, Al Manar en Español, 29 de noviembre de 2018—

El presidente del Alto Comité Revolucionario en Yemen, Mohammad Ali al Huzi, agradeció a los pueblos de Túnez, Egipto, Argelia y Mauritania por su apoyo al pueblo yemení.

En una declaración publicada el lunes 26 de noviembre, Al Huzi explicó que las voces libres que han surgido en Túnez y en los países del Magreb constituyen una revolución de conciencia que dirige la brújula hacia el sentido común, es decir, en contra de la entidad sionista y sus complots.

Y agregó: “Estos fructíferos movimientos ocurren en el momento adecuado”, pidiendo que se alce la voz contra cada acto criminal que mata a inocentes, ataca a las personas y no respeta la independencia de Yemen.

El líder de Ansarulá también pidió a los pueblos del mundo que rechacen el chantaje de los países de la coalición saudo-norteamericana y que apoyen al pueblo yemení, que siempre está abierto a una solución política.

“Cualquier intento por parte de los líderes de la coalición de restaurar su imagen será inútil mientras no terminen su agresión contra Yemen”. Él se refería a la polémica desatada varios países de la región por la visita del príncipe heredero saudí, Mohammad bin Salman.

(Visited 23 times, 1 visits today)
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus