Hizbullah denuncia agresión israelí en Gaza y el asesinato de combatientes de la resistencia palestina

Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus
Resumen Medio Oriente, Al Mayadeen TV, 13 Noviembre 2018
Según la declaración del Departamento de Medios de la Resistencia palestina, Hizbullah enalteció la vigilancia de la resistencia palestina, que abortó una operación de infiltración israelí y logró abatir a un alto oficial ocupante y herir a otro a pesar del apoyo aéreo que obtuvieron las tropas enemigas.
La Resistencia libanesa ofreció sus condolencias y a Hamas y a los otros movimientos palestinos, así como a las familias de los mártires.
Hizbullah denunció la reciente agresión israelí en la Franja de Gaza y el atroz asesinato cometido el domingo por la noche por las tropas de ocupación contra uno de los comandantes de la resistencia palestina y varios combatientes.

Según la declaración del Departamento de Medios de la Resistencia palestina, Hizbullah enalteció la vigilancia de la resistencia palestina, que abortó una operación de infiltración israelí y logró abatir a un alto oficial ocupante  y herir a otro a pesar del apoyo aéreo que obtuvieron las tropas enemigas.

Agregó que los combatientes de la resistencia que se enfrentaron a la infiltración israelí en Gaza disuadieron al enemigo contra la intensificación de su agresión.

Señaló que el bombardeo con cohetes y misiles de los asentamientos sionistas refleja la determinación de los palestinos de defender sus tierras.

La Resistencia libanesa ofreció sus condolencias y a Hamas y a los otros movimientos palestinos, así como a las familias de los mártires, y subrayó que el pueblo palestino puede repeler la agresión sionista y frustrar las conspiraciones del enemigo.

También instó a la Umma árabe y musulmana a que respalde honesta y valientemente a los palestinos.

(Visited 5 times, 1 visits today)
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus