Cese al fuego en campamento de refugiados palestinos en el sur del Líbano

Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Resumen Medio Oriente, Al mayadeen, 16 de octubre de 2018—-

 El corresponsal de Al Mayadeen había informado sobre nuevos enfrentamientos entre los dos movimientos de Fatah y Ansar Allah en el campamento de refugiados palestinos de “Miyé w Miyé”, en el sur del Líbano, cercano a la ciudad de Saida.

El corresponsal de Al Mayadeen informó sobre nuevos enfrentamientos entre los dos movimientos de Fatah y Ansar Allah en el campamento de refugiados palestinos de “Miyé w Miyé”, en el sur del Líbano, cercano a la ciudad de Saida.

Nuestro corresponsal informó, citando fuentes de sanitarias,  que 11 personas en total perdieron la vida y 15 cayeron heridos y fueron trasladados  a los  hospitales de la zona, algunos de ellos se encuentran es estado crítico.

Los habitantes del campamento organizaron un plantón de protesta para poner fin a los enfrentamientos internos.

Los enfrentamientos estallaron en el contexto de una disputa entre un elemento de al “Fatah” y otro de “Ansar Allah” que se convirtió luego en un intercambio de fuego entre milicias de ambas organizaciones palestinas, y rápidamente se expandió hacia otros repartos del campamentos en forma de enfrentamientos en diversos ejes.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
 Una convocatoria fue anunciada para una reunión ampliada entre las diferentes facciones palestinas y el movimiento radical de “Ansar Allah” se dará lugar en la oficina del Cheikh Maher Hammoud en la ciudad de Saida, donde se concertó el alto el fuego.

Fuente : Al Mayadeen
(Visited 13 times, 1 visits today)
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus