Al-Houthi: La costa oeste es el campo más apropiado donde el enemigo se hundirá

Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

“La costa oeste es el campo más adecuado donde el enemigo se hundirá”, dijo Al Houthi. Agregó que “Arabia Saudita es un partido y un socio clave en este acuerdo para servir a Estados Unidos e Israel”.

“La costa oeste es el campo más adecuado donde el enemigo se hundirá”, dijo Al Houthi. Agregó que “Arabia Saudita es un partido y un socio clave en este acuerdo para servir a Estados Unidos e Israel”.

El líder del movimiento Ansar Allah, Abdul-Malik al-Houthi, dijo que la costa oeste es el campo más adecuado donde el enemigo se hundirá. Agregó que “el enemigo estadounidense e israelí se está moviendo hacia el control de la nación en un objetivo integral, no solo militar”.

“Nadie de nuestra gente puede contar con las Naciones Unidas y el Consejo de Seguridad de la ONU”, dijo Al Houthi. “Hemos aceptado que las Naciones Unidas deberían tener un rol técnico, logístico y auxiliar en el puerto de Hodeidah y los enemigos lo han rechazado”.

En el aniversario del “Grito por los arrogantes”, Al-Houthi señaló que “nuestro enemigo busca controlar los medios para promocionar su actuación y recurren a las plumas más allá de lo que le sirve”. Agregó que el , y agregó que “el enemigo se dirige a formar a nuestros estudiantes con programas de estudios falsos que sirve al enemigo israelí.

Al-Houthi también señaló: “El enemigo está trabajando en la fabricación de clérigos que sirven a su enfoque, como el cuerpo de altos científicos sauditas. Si el movimiento del enemigo fuera solo militar, el asunto sería fácil y simple, pero el movimiento es integral y demoníaco”.

Agregó que “el enemigo quiere convertirnos en un mercado de consumo, en una nación consumidora y no productiva”.

Al-Houthi describió el Islam saudita y los Emiratos Árabes Unidos como “un modelo de hipocresía en sustancia para servir a Estados Unidos e Israel”. Acusó a Estados Unidos de patrocinar “crímenes de genocidio contra el pueblo yemenita”.

“Las conspiraciones de Estados Unidos e Israel quieren imponerse a nuestra nación y nos están empujando al colapso y la desintegración”, dijo.

Arabia Saudita es un socio clave en el Acuerdo del siglo

Al-Houthi hizo hincapié en apoyar al pueblo palestino en su camino de liberación, a defender la tierra, y también a enfrentar el acuerdo del siglo. Agregó que “Arabia Saudita es un partido y un socio clave en el Acuerdo del siglo para servir a Estados Unidos e (Israel)”.

Subrayó que la agresión del régimen saudita y los Emiratos Árabes Unidos se debe a que nos hemos convertido en la opción de la hostilidad a Estados Unidos e Israel.

Al Houthi agradeció a Sayyed Hassan Nasrallah, el líder de la Jihad y resistencia, por su elevada posición en el discurso de apoyo al pueblo yemenita.

Fuente : Al Mayadeen Español
(Visited 9 times, 1 visits today)
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus