El discurso de Sayyed Nasralá inspiró a los combatientes yemeníes en Al Hudaidah

Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Resumen Medio Oriente, 10 de julio de 2018—

El reciente discurso del secretario general de Hezbolá sobre Yemen ha tenido repercusiones de gran alcance en ese país y ha llevado a miles a correr hacia los campos de batalla contra los atacantes en Al Hudaidah.

De acuerdo con el diario libanés Al Akhbar, las palabras del secretario general de Hezbolá, Sayyed Hassan Nasralá, en la batalla de Al Hudaidah, significó que miles de combatientes de las tribus yemeníes se unieron voluntariamente a la batalla en la provincia de Hudaidah, en la costa occidental de Yemen, para defender la independencia y la soberanía de su país.

La multitud llegó a Hudaidah era enorme y eso es lo que permitió que el mando del Ejército y los Comités Populares enviara a muchos de ellos a otros frentes de batalla, dijeron fuentes yemeníes al periódico Al Akhbar.

En las provincias del norte de Yemen, la voz de Nasralá resonó en las estaciones de radio locales. En todas partes, en automóvil o en casa, el líder de Hezbolá es escuchado y admirado por los yemeníes, añaden estas fuentes.

“Ojalá pudiera estar a vuestro lado. Ojalá pudiera estar con vuestros combatientes y servir bajo la bandera de vuestro valeroso líder”, dijo el secretario general de Hezbolá recientemente dirigiéndose en su discurso a los combatientes yemeníes.

(Visited 19 times, 1 visits today)
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus