Trofeo de la Copa Mundial de Fútbol y sus ganadores

Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Resumen Medio Oriente, HispanTV, 12 de junio de 2018 —

La Copa Mundial de Fútbol masculino es un evento deportivo que se realiza cada cuatro años desde 1930 y hasta ahora ha otorgado 20 trofeos a 8 países campeones.

En la presente infografía les presentamos el actual trofeo de oro que se entrega a los ganadores de la Copa Mundial de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) desde el año 1974. Con anterioridad se entregaba el Trofeo Jules Rimet.

Además, presentaremos a los países que han ganado el trofeo desde 1930 hasta 2014, con la excepción de los años 1942 y 1946, en los que se suspendió el evento debido a la Segunda Guerra Mundial.

Existen muchas predicciones acerca del siguiente campeón en el Mundial de Rusia que comenzará el próximo 14 de junio, si bien lo más interesante del fútbol es su impredecibilidad. Como vemos, la selección de Italia ha ganado cuatro veces la copa, pero quedó eliminada para el Mundial 2018.

Rusia y es probable que sea una de las competiciones deportivas más vistas del planeta. Aquí les presentamos a las figuras más destellantes de los 32 equipos.

Fuente: HispanTV

(Visited 42 times, 1 visits today)
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus