Ejército sirio toma el control de 65 localidades en Hama y Homs

Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Resumen medio Oriente, Al Manar TV Español, 17 mayo, 2018 –

Las tropas gubernamentales sirias han recuperado el control sobre 65 localidades en el norte de la provincia de Homs y el sur de la provincia de Hama, informó el mando del Ejército sirio.

“Nuestras Fuerzas Armadas con el apoyo de las fuerzas aliadas liberaron 1.200 kilómetros cuadrados del territorio del norte de la provincia de Homs y el sur de la provincia de Hama”, dijo el comunicado citado por la agencia Sana.

El comunicado añade que “la paz y la seguridad fueron restablecidas en 65 localidades y aldeas que habían sido ocupadas por las agrupaciones terroristas” y precisó que aquellos que no se acogieron a la amnistía del Ejército sirio fueron evacuados tras haber entregado todo su armamento.

Los terroristas se encaminaron hacia la provincia de Idleb, donde varios grupos libran en la actualidad una guerra intestina.

De este modo, el Ejército sirio ha recuperado un extenso territorio en el centro del país.

La toma del norte de la provincia de Homs y del Sur de Hama se une a la próxima limpieza total del Sur de Damasco, que tendrá lugar dentro de pocos días, cuando los últimos focos del Daesh sean aniquilados.

Source: Diversas

(Visited 33 times, 1 visits today)
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus