Lieberman acusa al Profeta Moisés de cometer “un error estratégico”

Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Resumen Medio oriente, Al Manar TV Español, 5 mayo, 2018 –

El ministro de Asuntos Militares de la entidad sionista, Avigdor Lieberman, ha acusado al Profeta Moisés de haber cometido “un error estratégico”.

Lieberman declaró en una entrevista con el periódico ruso Kommersant que Israel no tenía ninguna oportunidad en lo que se refiere a sus relaciones con los países vecinos y afirmó que “el desplazamiento de los israelitas de Egipto a Palestina fue un error estratégico cometido por el Profeta Moisés”.

“No escogimos a nuestros vecinos, pero en general no tenemos ninguna oportunidad con ellos. Creo que el error estratégico de Moisés fue el haber guiado a los israelitas hacia Oriente Medio y no a las fronteras de Italia y Suiza”, afirmó.

El régimen sionista israelí ha intentado siempre manipular la religión judía y sus enseñanzas para justificar su proyecto colonialista en Palestina.

Pese a ser él mismo responsable de numerosos crímenes -en este mes, las tropas bajo su mando han matado a más de 50 palestinos y herido a más de 8.000 en la Franja de Gaza-, él acusó al presidente sirio, Bashar al Assad, de cometer “crímenes de guerra” y pretendió, frente a todas las evidencias, que Israel no se interfiere en los asuntos de Siria.

Él afirmó que Israel no dejaría a Irán convertir a Siria “en una plataforma” para hostigar a la entidad sionista.

Él dijo que Israel “responderá a toda amenaza” que provenga de Siria, en un momento en el que este país se apresta a recibir a los sistemas antiaéreos rusos S-300.

Al final, Lieberman reconoce la derrota de los planes de Israel y sus aliados contra Siria y su presidente. “Con independencia de sus posiciones contra Israel, hay que señalar que no hay nadie que pueda suceder a Bashar al Assad hoy en día”, afirmó.

Source: Kommersant

(Visited 47 times, 1 visits today)
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus