EE.UU. prepara nueva escena de ataque químico en la provincia siria de Deir Ezzor

Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Resumen Medio Oriente, Al Mayadeen TV Español, 3 mayo, 2018

«Los servicios especiales de EE.UU. están tramando una provocación con el uso de sustancias prohibidas en Siria. El operativo, que consiste en escenificar un ataque químico contra civiles y difundirlo en los medios, corre a cargo de un excombatiente de Daesh, Mishan Idris Hamash”, precisó una fuente cercana a la Inteligencia siria.

Los servicios secretos de Estados Unidos están preparando una nueva acusación de ataque químico contra Damasco cerca del campo de hidrocarburos de Jafra, en la provincia oriental de Deir Ezzor, reveló una fuente cercana a la Inteligencia de Siria.

«Los servicios especiales de EE.UU. están tramando una provocación con el uso de sustancias prohibidas en Siria. El operativo, que consiste en escenificar un ataque químico contra civiles y difundirlo en los medios, corre a cargo de un excombatiente de Daesh, Mishan Idris Hamash”, precisó la fuente a Sputnik.

«Los preparativos para el montaje comenzaron el pasado 23 de abril para grabar el supuesto ataque químico», añadió el excombatiente de la banda ultraviolenta.

Su equipo ya están trasladando civiles a un territorio cerca del yacimiento petrolífero de Jafra, a unos 27 kilómetros al este de Deir Ezzor, cerca de una base de militares estadounidenses, aseguró la fuente.

La fuente siria también precisó que Hamash tiene la intención de implicar a su hermano, Mohamed Ramadan al-Idris, y miembros de su familia, en el rodaje.


Fuente : Agencias
(Visited 125 times, 1 visits today)
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus