Hassan Nasrallah afirma que el derribo de los misiles de la triple agresión contra Siria es gran logro militar

Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus
Resumen Medio Oriente, 15 de abril de 2018 –

El secretario general de Hizbolá, Hassan Nasrulla, afirmó que el derribo de los misiles de la triple agresión por parte de la defensa antiaérea siria es un gran logro militar, y señaló que los ánimos del pueblo sirio, del Ejército sirio, y del liderazgo son más fuertes que nunca.

Nasrulla aclaró que la triple agresión lanzó sus ataques contra
Siria un día antes de la entrada de los expertos de la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ) en Duma, porque saben que lo ocurrido en Duma es una fabricación.

Nasrulla señaló que es un delirio si alguien cree que la situación en Siria cambiaría a favor del ente sionista o EEUU, o a cualquier otro estado regional, aclarando que con cada victoria del Ejército sirio se repite la película de las armas químicas.

Nasrulla aclaró que si la agresión tenía por objetivo elevar la moral de los grupos terroristas para que avancen en más de un eje- en Deraa, hacia Palmira desde al Tanef, en Deir Ezzor, al norte de Hama o Idleb, o al oeste de Alepo- el resultado fue la frustración.

El secretario general de Hizbolá subrayó que la agresión complicaría la solución política de la crisis siria, y las relaciones internacionales, aclarando que algunos regímenes del Golfo ofrecían grandes cantidades de dinero para desatar una operación miliar a gran escala en Siria, pero EEUU sabe qué significaría un enfrentamiento de este tipo contra Siria y sus aliados, por eso estuvo ante opciones muy limitadas en su agresión contra Siria.

(Visited 43 times, 1 visits today)
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus