Irán continuará estando entre los cinco países líderes en la producción de misiles

Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Resumen medio Oriente, Al Manar TV español, 8 marzo 2018 –

El jefe de la Fuerza Aeroespacial del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica, general Amir-Ali Hayizadeh, ha afirmado que “EEUU, que multiplica su arsenal nuclear con el pretexto de defender sus intereses, no tiene ningún derecho a privarnos de poseer misiles”, señaló la agencia de información iraní Farsnews.

El general Hayizadeh dijo que “la República Islámica de Irán es uno de los cinco principales países productores en términos de misiles, defensa aérea, radares, submarinos, bombas inteligentes etc”.

Él destacó que “el mundo necesitó 50 años para lograr lo que nosotros hemos conseguido en 8 años”.

El general agregó que “el mundo sufre la desestabilización a causa de las acciones de algunas grandes potencias… Hoy, EEUU, Gran Bretaña, Francia e Israel violan el derecho internacional, lo manipulan a su gusto y lo cambian a voluntad y no respetan ni siquiera su propia palabra”.

“En el mundo de hoy reina la incoherencia. Sabemos que el grupo terrorista Monafiqin (Organización de los Muyahidines del Pueblo de Irán), que ha cometido crímenes terroristas, se ha instalado en Francia y lleva a cabo libremente sus actividades en ese país. Imagínense que ocurriría si permitiéramos que aquellos que cometen actos terroristas en Francia vinieran a Irán a instalarse y realizar libremente sus actividades aquí. ¿Qué dirían ellos en este caso?”

“A pesar de las hostilidades y las acciones maliciosas de la Arrogancia y los enemigo dentro del país, estamos cada vez más unidos y somos cada vez más solidarios en el desarrollo de nuestra industria de defensa. El gobierno, el Parlamento y otros organismos del país son unánimes en su apoyo al desarrollo del programa balístico, incluidos los misiles tierra-tierra. Es por eso que nuestra producción de misiles se ha triplicado”, dijo.

“A pesar de las medidas adoptadas por la Arrogancia mundial, ellos no podrán hacer nada contra nosotros”.

Source: Agencias

(Visited 31 times, 1 visits today)
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus