Grupos palestinos elogian llamamiento de Sayyed Nasralá en favor de una estrategia unificada frente a la entidad sionista

Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus
sayyed-nasrala-almayadin

Las facciones de la resistencia palestina han elogiado el llamamiento del secretario general de Hezbolá, Sayyed Hasan Nasralá, en favor de un frente unido contra los planes sionistas y estadounidenses.

El movimiento de resistencia basado en Gaza, el Yihad Islámico, enfatizó la importancia de establecer una estrategia común para hacer frente a la decisión del presidente estadounidense de reconocer a Al Quds (Jerusalén) como capital israelí.

“Es esencial establecer una estrategia para enfrentar la decisión de Trump y asegurar que tanto los musulmanes como los árabes no abandonen a Al Quds”, dijo el comandante del Yihad Islámico Ahmad Mudallal a Al Manar en Gaza.

Por su parte, Hani Zawabta, miembro del Comité Central del Frente Popular para la Liberación de Palestina, describió como fundamental la unidad estratégica del eje de la Resistencia con el objetivo de confrontar los peligros que han estado amenazando la causa palestina.

“La resistencia es una estrategia más que una reacción”, dijo Zawabta a Al Manar.

Por otro lado, el comandante del movimiento de la Resistencia Popular, Jaled al Azbat, arremetió contra los estados árabes que se han estado dando pasos para la normalización con la entidad sionista.

“El eje de la Resistencia se ha enfrentado recientemente a los propagandistas de la normalización”, dijo Al Azbat.

Mumin Aziz, comandante del movimiento Al Muyahidun en Gaza, elogió a Sayyed Nasralá y subrayó que su llamamiento “demuestra que la Resistencia está unida frente a las políticas hegemonistas israelíes”.

(Visited 52 times, 1 visits today)
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus