Sayyed Al Huthi: Arabia trata de vengar su derrota total en Siria e Iraq escalando la guerra contra Yemen

Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Resumen Medio Oriente, Al Manar, 27 noviembre, 2017

foto:   líder del movimiento yemení Ansarulá, Sayyed Abdul Malik al Huthi,

El líder del movimiento yemení Ansarulá, Sayyed Abdul Malik al Huthi, ha hecho un llamamiento al pueblo yemení para que se prepare para contrarrestar la próxima escalada saudí contra Yemen.

En un discurso con motivo del aniversario del Profeta Muhammad (S), el Aid al Maulid, el líder de Ansarulá afirmó que Arabia está tratando de vengar su fracaso y su completa derrota en Iraq y Siria mediante una escalada en su agresión contra Yemen.

En este contexto, él felicitó a Siria e Iraq por su victoria contra el grupo wahabí Daesh … “Esta victoria es un éxito para todos los pueblos de la región”, indicó.

Sayyed al Huthi también condenó el último ataque de Daesh contra una mezquita en el Sinaí, Egipto. Según él, esta es una agresión israelí contra Egipto.

El líder de Ansarulá también lamentó el acercamiento de Arabia Saudí a la entidad sionista y describió como un “crimen abominable” contra el Profeta Muhammad (S) la visita de un periodista israelí a la Mezquita del Profeta (S) en la ciudad santa de Medina, en Arabia.

(Visited 30 times, 1 visits today)
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus