Yemeníes lanzan ataques contra el Aeropuerto de Riad y atacan a mercenarios pro-saudíes en Taiz y Al Yauf

Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

misiles yemenies

Los yemeníes continúan con sus acciones contra los agresores saudíes sobre el terreno.

El pasado 4 de noviembre, el Ejército yemení y Ansarulá lanzaron un misil contra el aeropuerto de la capital saudí, Riad.

La unidad de misiles del Ejército yemení y Ansarulá lanzó un misil de larga distancia Borkan H2 contra el Aeropuerto Internacional Rey Jalid en Riad. “Este ataque fue una respuesta yemení a las masacres cometidas por la coalición liderada por Arabia Saudí en Yemen”, dijo el coronel Aziz Rashid, un portavoz del Ejército yemení el domingo.

Internautas saudíes en los medios sociales dijeron que se había oído un ruido ensordecedor en la capital saudí, expresando temor y preguntándose si esto habría sido causado por un terremoto.

El domingo, las fuerzas del Ejército yemení y Ansarulá lanzaron un misil Zelzal-2 contra las posiciones de los milicianos vinculados a la coalición saudí en el distrito de Al Jadra, en la provincia de Nayran.

Por otro lado, según una fuente militar, 13 mercenarios saudíes murieron o resultaron heridos por francotiradores de élite del Ejército yemení y de Ansarulá en las provincias de Al Yauf y Taiz.

Según la misma fuente, 10 mercenarios pro-Riad fueron alcanzados por disparos en Taiz, dos en Al Guil y un tercero en el distrito de Al Mutun, en la provincia de Al Yauf.

(Visited 24 times, 1 visits today)
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus