Siria estrecha relaciones de cooperación económica con Rusia y la India

Siria estrecha relaciones de cooperación económica con Rusia y la India

Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Resumen Medio Oriente/Al Mayadeen, 19 de enero de 2016 – El Gobierno sirio trabaja para elevar las relaciones económicas y comerciales con Rusia, afirmó el ministro de Comercio Interior, Yamal Shabin, en un encuentro con empresarios de esa nación em Damasco.

Shabin sostuvo una amplia reunión con Mohamed Magometovich Temirov, quien encabeza una delegación de la entidad Sovocrim, dedicada a la producción de maquinaria agrícola.

Según el titular sirio, Damasco espera extender las relaciones a todos los sectores y abrir nuevos horizontes en ese camino.

A su vez, Temirov explicó que tiene instrucciones del presidente Vladimir Putin para que se cumplan en ese sentido todos los proyectos en Siria.

Por otra parte, Omrán al Zoabi, ministro sirio de Información, sostuvo un encuentro con el embajador indio en la nación levantina, Man Mohan Bhanot, a fin intensificar también la cooperación con ese país en diversos sectores.

El diplomático indio reafirmó la necesidad de incrementar esas relaciones, las que calificó de «fuertes y sólidas».

El dirigente sirio precisó que su país está en disposición de facilitar la labor de los medios de comunicación de la India para dar a conocer la realidad en medio de una guerra impuesta y evitar manejos mediáticos falseados.

En ese sentido, expresó que tal cooperación es punto de partida para poner fin o neutralizar el monopolio sobre las transmisiones satelitales de algunas naciones vecinas que tratan de silenciar las informaciones objetivas y precisas de medios sirios, así como de Al Mayadeen, Al Manar y Al Alam, entre otros.

(Visited 300 times, 1 visits today)
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus