“Las políticas de Turquía y Arabia Saudí han quedado enterradas en Siria”

“Las políticas de Turquía y Arabia Saudí han quedado enterradas en Siria”

Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Resumen Medio Oriente/Al Manar, 10 de noviembre de 2015 – El vicecomandante en jefe de los Guardianes de la Revolución, general Hossein Salami, afirmó que “las políticas de Turquía y Arabia Saudí han quedado enterradas en Siria”. Reveló también que “los radares de los Guardianes de la Revolución son capaces de detectar y vigilar los movimientos de los satélites enemigos en el espacio”.

Expresándose durante un discurso pronunciado este lunes en la Universidad de Teherán, el general Salami subrayó que “nuestros hermanos en Siria, Líbano, Bahrein e Iraq hacen frente a los opresores y han puesto en evidencia el papel de la Resistencia en la vida”.

Añadió: “Durante un siglo, EEUU y Europa han provocado acontecimientos históricos trágicos para los musulmanes, en especial animando y apoyando la llegada al poder de regímenes títeres para permitirles dominar a los musulmanes y han implantado la entidad sionista como un cuchillo en el cuerpo del mundo musulmán”.

Salami prosiguió diciendo: “Nuestros misiles hoy en día son capaces de golpear portaaviones que se hallan a mil kilómetros de nuestras costas y nuestros drones pueden volar a una distancia de 3.000 kms y atacar al enemigo. Nuestros radares pueden también detectar a los satélites hostiles en el espacio”.

El general indicó que “las políticas de EEUU, Europa, Turquía y Arabia Saudí han quedado enterradas en Siria. El sol de las grandes potencias se apresta a ocultarse mientras que el del Islam comienza a elevarse y nada en el mundo podrá impedirle resplandecer en el cielo”.

(Visited 34 times, 1 visits today)
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus