Fuerzas israelíes matan a tiros a un joven palestino en Al-Jalil + Fotos

Fuerzas israelíes matan a tiros a un joven palestino en Al-Jalil + Fotos

Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Resumen Medio Oriente*, 29 de octubre de 2015 – Las fuerzas israelíes han matado este jueves a un joven palestino en la ciudad de Al-Jalil (Hebrón), bajo la presunta acusación de haber acuchillado a un militar israelí.

Según la agencia palestina de noticias Alreslah, los soldados israelíes le propinaron ocho disparos al joven palestino, que le impactaron la cabeza y otras partes del cuerpo. Los hechos acaecieron en un puesto de control militar en Al-Jalil, lugar en el que lo dejaron abandonado. El muchacho sangró hasta la muerte.

Con este caso, ya son 66 los palestinos que han fallecido por los disparos de la policía israelí desde el inicio de la ola de violencia el 1 de octubre de 2015 en la ocupada Cisjordania, la ciudad de Al-Quds (Jerusalén) y la Franja de Gaza.

Soldados israelíes atacan hospital de Jerusalén

Soldados israelíes irrumpieron en el Hospital Makassed en Jerusalén ayer y nuevamente hoy regresaron para incautar las historias médicas de los pacientes ambulatorios, informó el Centro de Prensa Internacional para Oriente Medio.

El Dr. Ali Al-Husseini, jefe de los trabajadores sindicalizados del hospital Makassed, dijo que más de 40 soldados irrumpieron en el edificio del hospital en busca de los archivos médicos de la consulta externa.

Un enfrentamiento estalló entre los guardias del hospital y los soldados.

Nadie fue detenido durante los acontecimientos.

Al-Husseini pidió protección para el hospital y sus pacientes.

Palestina hospital 1 Palestina hospital 2 Palestina hospital 3 Palestina hospital 4 Palestina hospital 5

*Con información de HispanTV y Palestina Libre

(Visited 94 times, 1 visits today)
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus